
Sesiones de Conciencia plena
REIKI - MEDITACIÓN
Sesiones 1 a 1 online o presencial
Lo primero que me ayudo a escuchar de nuevo mis intereses, fue el reiki.
¿Cómo y por qué? El reiki es una práctica sencilla que con el toque suave de tus propias manos actúa sobre tu cuerpo, relajándolo y trayéndolo al momento presente, esta sensibilidad agudiza tus sentidos y tu conciencia comienza a manifestarse, a través de imágenes, colores o descanso profundo.
Es una especie de consuelo amoroso, el mismo que le das a tus hijos, cuando están enfermos, o como cuando tienes ganas de darles un abrazo gigante. Con esta misma intención tu pondrás tus manos sobre tu propio cuerpo y te dedicaras un momento para amarte.
Lo segundo que me ayudo fue la meditación. La meditación que yo propongo para estas sesiones es una guía que te mantiene atenta al momento presente, sugiere imágenes y símbolos que conecten con el propósito o la intención que formulaste al inicio de la sesión.
Obtendrás mas energía y auto observación profunda
Esta sesión es para ti si:
Deseas entregarte por completo al momento presente, abriendo tu mente y alma a una experiencia mística y terrenal.
Deseas formular una intención.
Deseas llenarte de energía vital y de paz.
Quieres conectar con tu intuición y con la voz de tu alma.
Si necesitas encontrar claridad y calma.
Necesitas aliviar alguna molestia física.
Deseas complementar algún tratamiento psicoterapéutico.
Algunas personas obtienen un sueño profundo y reparador.
Esta sesión tiene una duración de 1 hora
Tiene una valor de 45 USD
TE ESPERO!
La EXPERIENCIA de Lisete Herzog -Psicoanalista-
Ya conocía el Reiki desde mi época de ejercicio profesional como Psicoterapeuta de formación Psicoanalítica en Brasil (1978), pues refería a algunos pacientes a que utilizasen esta técnica de ayuda sanadora. Yo particularmente llegué a usarlo también para mi provecho y me gustaba mucho. Al venir para la Republica Dominicana, había hecho varias incursiones en diferentes escuelas de Reiki, buscando tener una referencia que pudiera contribuir a mi trabajo en Psicoterapia.
Anduve un buen tiempo sin encontrar lo que realmente queria, hasta que di con el trabajo de Reiki que hace Valentina. (Tengo por principio primero experimentar en mi, antes de referir cualquier técnica nueva complementaria a mis pacientes.)
Hemos iniciado en 2020, antes de toda esta situación de la Pandemia del COVID y me sentía muy cómoda y con energía renovada a cada sesión que me daba Valentina. Cuando en Marzo tuvimos que interrumpir las sesiones presenciales, ella me ha propuesto hacer a la distancia. Aquí empezamos una nueva experiencia muy enriquecedora. Descubrí que además de hacer el Reiki de este modo, también recibía el beneficio de una interiorización mayor, donde me transportaba a un estado de consciencia alternado que me generaba una paz interior increíble. Me entraba una bella sensación de armonía e integridad en todo mi ser, donde muchas veces venían imágenes simbólicas y metafóricas que me permitían hacer una conexión con mi inconsciente.
Además de las imágenes sugeridas por la voz dulce de Valentina yo iba adentrando a un mundo repleto de colores, imágenes nuevas y sensaciones de profunda conexión con una parte de mi salud emocional muy valiosa. Cada sesión me llevaba a disfrutar más y más de estar conmigo y estas sensaciones y visiones simbólicas tan lindas, que provocaban en mi ser esta experiencia de complementariedad y gozo de estar en contacto conmigo misma.
A cada nueva intención que formulábamos al principio de las sesiones me liberaba de energía sanadora, hasta de algunas molestias físicas que yo estuviera presentando en aquella semana. Lo que puedo decir es que han superado mis expectativas todo este viaje interior que he aprendido a hacer con la guía magistral de Valentina.